La familia en el proceso educativo

• Junto con los PADRES DE FAMILIA, formamos una comunidad educativa, en un ambiente de colaboración y amistad.
  • Trabajamos en conjunto con los papás sobre las áreas de oportunidad y avances de cada niño y niña, logrando una atención personalizada del alumno en cada una de las etapas.

Wistia video thumbnail - Kinder Yaocalli | Carolina Castro de Flores

Conoce la experiencia de Carolina Castro,
mamá de Kínder Yaocalli

Obtén los detalles de la COLEGIATURA y REQUISITOS de admisión de Kínder Yaocalli

Kínder Yaocalli pertenece a la comunidad educativa más exitosa de México

Misión

Colaborar con los padres de familia en la formación integral de sus hijos, mediante una visión cristiana de la vida, acorde con las exigencias del mundo actual.

Visión

Nuestra visión es ser EL MEJOR KÍNDER BILINGÜE, que imparte a su comunidad una formación integral personalizada, basada en la excelencia académica y humana.

Valores:

• Amistad