Durante esta contingencia, nuestra prioridad es que nuestros pequeños sigan aprendiendo, sin complicar la rutina en sus hogares.

¿Cómo estamos trabajando?

Encuestas a papás para conocer disponibilidad de horarios y dispositivos electrónicos.

Desarrollo de plan de acuerdo a resultados de encuestas.

Se graban y envían 2 clases de español y 2 de inglés a la semana. También se envía un plan semanal con todas las actividades y clases a realizar.

Los talleres extraescolares se graban y envían a los padres.

Terapeutas y psicólogas trabajan con pequeños y papás para dar seguimiento a casos especiales.

Cada 2 semanas se envía otra encuesta para medir niveles de satisfacción de los padres.

Conoce cómo se imparten algunas de nuestras clases:

Clases de religión online

Comienza tu proceso de admisión online

Haz una cita online >

Conoce la colegiatura y todo lo que incluye

Conoce los costos >

kinder-yaocalli-covid19-flecha-abajo-Kinder-Yaocalli-jun20

Conoce algunos testimonios de familias

“Sin duda ha sido una experiencia enriquecedora para mi familia llena de retos que ha servido para conocer a nuestro hijo de otra manera, no sería posible sin la increíble organización de nuestro querido kínder Yaocalli y sin el hermoso y profesional trabajo que hacen las Misses y todas las personas que van con nosotros de la mano! Gracias!!!”

“Estoy muy agradecida con el trabajo de todas las misses del kinder! Estoy muy contenta por la flexibilidad que podemos tener en cuanto a horarios y tiempo.”

"Gracias al colegio , al kínder Yaocalli hemos contado con el apoyo incondicional de las misses y de su personal administrativo que siempre están dispuestos ayudarnos pese a la distancia."

"Las misses se han preocupado porque Santi siga aprendiendo, y con gran calidez humana han estado pendientes de sus avances academicos y de su desarrollo emocional."

Desde las clases de español e inglés, hasta religión, fútbol y arte, llevamos cada parte del Kinder a los hogares de nuestros pequeños.

kinder-yaocalli-covid19-carrusel-1-Kinder-Yaocalli-jun20

kinder-yaocalli-covid19-carrusel-2-Kinder-Yaocalli-jun20