Somos una OXFORD QUALITY SCHOOL

Con este reconocimiento, Oxford University Press (OUP) nos acredita como un colegio bilingüe de excelencia en México y nos apoya para seguir alcanzando los mejores resultados en la educación de nuestras alumnas.

Colaboramos con OUP en el programa de Pretesting, siendo punta de lanza en las últimas estrategias didácticas en el aprendizaje del idioma Inglés.

educacion-bilingue-logo-oxford-yaocalli-dic19

Certificación Cambridge en el colegio bilingüe para niñas Yaocalli

Certificaciones de la Universidad Cambridge

Cada una de las alumnas logra la certificación del idioma con base al nivel escolar en el que se encuentre:

• El nivel KET (Key English Test) en sexto de Primaria.
  • El nivel PET (Preliminary English Test) en primero de Secundaria.
  • El nivel FCE (First Certificate in English) en segundo / tercero de Secundaria.

Fomentamos el desarrollo y proporcionamos las herramientas que permiten la mejora continua del idioma, implementando diversas actividades a nivel internacional en las que participan las alumnas contra algunos equipos de países como Noruega, Suecia, Portugal, EE.UU., entre otros:

• Modelo de las Naciones Unidas (MexMUN, OlinMUN).
  • Competencias de Robótica (VEX ROBOTICS).
  • Olimpiadas del Conocimiento (British English Olympics).
  • Programa Internacional MATHLETICS (Online Math Learning Platform).
Asesoría educativa en el colegio bilingüe para niñas Yaocalli
Descubre la calidad de nuestro MODELO EDUCATIVO
Descarga el folleto informativo de nuestro colegio
Clic AQUÍ >

Áreas de aprendizaje

Las alumnas adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa, ya que nuestro programa educativo contempla hasta el 70% de sus materias en inglés, como Science, Biology, Mathematics, History, Literature, Technology and Gastronomy.

• Desarrolla la capacidad lingüística de las alumnas.
  • Capacidad para expresar diferentes puntos de vista y dar argumentos.
  • Fomento de la participación de las alumnas en eventos a nivel internacional.
  • Mejora su habilidad comunicativa, creatividad y flexibilidad mental.

Áreas de aprendizaje en el colegio bilingüe para niñas  Yaocalli

Déjanos atenderte personalmente. Ven a conocernos y descubre la vida estudiantil del Colegio.

Haz una CITA >