Horario 8:00 a 13:30 horas
En atención a las necesidades de nuestras familias, contamos con Horario Extendido de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Prematernal
De 1 año
a 1 año y 7 meses

Maternal
De 1 año y 8 meses a 2 años y 7 meses

Kínder I
De 2 años y 8 meses a 3 años y 7 meses

Kínder II
De 3 años y 8 meses a 4 años y 7 meses

Kínder III
De 4 años y 8 meses a 5 años y 7 meses

Obtén los detalles de la COLEGIATURA y REQUISITOS de admisión de Kínder Cedros del Valle

Nuestra Directora, Elizabeth Bolívar, habla sobre los diferenciadores de Kínder Cedros del Valle

Proyecto Educativo Bilingüe

Nuestro enfoque personalizado estimula a los niños para alcanzar su máximo potencial,
según sus capacidades individuales.

Taller de Matemáticas (Método Bancubi).

Programa Creativo: arte, manualidades y música.

Educación Socioemocional.

Desarrollo del proceso lectoescritor.

Desarrollo Psicomotor.
Descarga el folleto completo de
NUESTRA OFERTA EDUCATIVA
Haz clic AQUÍ >

Actividades Extraescolares

Las actividades se realizan a partir de Kínder I, dos veces por semana, en horarios de 13:30 a 14:15 horas.

Kinder-colonia-del-valle-violin-Cedros

Arte y cultura

Las clases de violín y piano, promueven la capacidad de concentración, y logran fortalecer la memoria.

Kinder-colonia-del-valle-tae-kwan-do-Cedros

Tae Kwon Do

Mejora la flexibilidad, equilibrio y coordinación de los movimientos. Ampliando su visión periférica.

Kinder colonia del valle - Kinder Cedros del Valle

Ballet

Contribuye a mejorar postura y fortalecer los músculos. Ayudando a corregir problemas ortopédicos.

Kinder-colonia-del-valle-futbol-Cedros

Fútbol

Estimula la velocidad de reacción, fuerza y potencia en las piernas. Desarrollando su capacidad motriz.

Kinder-colonia-del-valle-chiquitenis-Cedros

Chiquitenis

Incentiva la superación, el juego limpio y mejora las habilidades sociales. Proporcionando aumento de su autoestima.