El objetivo de Secundaria en Cedros:

Es proporcionar a los alumnos las habilidades para acceder a la preparatoria de forma exitosa, con una sólida formación en valores y un alto desempeño académico.

Nuestra secundaria privada para niños forma las bases para adquirir, desarrollar y consolidar hábitos de disciplina.

Programa Académico de Secundaria:

Sistema Trilingüe

El 50% de las materias son impartidas en inglés. Los alumnos se certifican en FCE de Cambridge.

Adicionalmente se imparten 3 bloques de francés a la semana.

Model United Nations (MUN)

Simulación donde estudiantes de diversos países representan a los diplomáticos miembros de la ONU.

Desarrollan habilidades de oratoria, persuasión y redacción.

Scratch, HTML, CSS y Java Script

Proyecto Shark

Proyecto en el que los alumnos crean una empresa y desarrollan un producto innovador

Artes visuales

Aplicaciones y habilidades en dibujo artístico y técnico.

Conoce la Colegiatura para Secundaria

Ver más >

Formación Integral del Estudiante

Nuestros docentes diseñan retos académicos que permiten el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes que los preparan para cumplir cualquier meta planteada con impecabilidad y eficiencia.

secundaria-privada-para-ninos-icono-cta-cedros-sep20

Déjanos atenderte personalmente. Agenda una cita por Google Meet y resuleve tus dudas