En este período escolar, se forman las bases para adquirir, desarrollar y consolidar los hábitos de la disciplina.

El plan de estudios de nuestra Secundaria privada para niños, se centra en proporcionar a los alumnos las habilidades para acceder a la preparatoria de forma exitosa y con un alto desempeño.

Conoce la experiencia de Lucero Ebrard,
mamá de Secundaria

Programa Académico de Secundaria:

Contamos con diversas actividades, certificaciones y programas que apoyan la formación académica, desarrollando las capacidades del alumno de forma integral:

First Certificate in English (FCE):
Avala las competencias para tener un alcance amplio del vocabulario, y sean capaces de construir un argumento en variedad de situaciones.

Model United Nations (MUN):
Es una simulación donde estudiantes de diversos países representan a los diplomáticos de los diferentes países miembro de la ONU. Desarrollan habilidades de oratoria, persuasión y redacción.

Programación:
Scratch, HTML, CSS y Java Script.

Proyecto Shark:
Fortalecen sus competencias en actividades académicas, deportivas, artísiticas y culturales.

Artes visuales:
Aplicaciones y habilidades en dibujo artístico y técnico

Colegiatura para la secundaria mejor secundaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Formación Integral del Estudiante

La parte académica, emocional, artística, física y espiritual tiene gran importancia en el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

ADMISIONES >