El objetivo de Primaria en Cedros:

Nuestra primaria privada para niños se enfoca en los procesos de aprendizaje que marcarán la vida de los alumnos.

Buscamos que desarrollen sus capacidades de forma integral con un enfoque intelectual, espiritual, social, físico y afectivo.

Programa Académico de Primaria:

Contamos con diversas actividades y programas que apoyan la formación académica de los alumnos, logrando su formación integral:

Sistema Trilingüe

El 50% de las materias son impartidas en inglés. Los alumnos se certifican en Cambridge.

Adicionalmente se imparten 2 o 3 bloques de francés a la semana, según el grado.

Programa Tech - Learn - Play (TLP)

Alumnos de 3º en adelante trabajan con un Ipad para que "aprendan a aprender" desarrollando habilidades como creatividad, colaboración, comunicación y pensamiento crítico.

Innovación y tencología educativa

Uso de plataformas educativas como Oxford Discover y Savia.

Competencias nacionales e internacionales

Ciencias, literatura y matemáticas.

Refuerza el aprendizaje y enriquece lazos de comunidad.

Conoce la Colegiatura para Primaria

Ver más >

Formación Integral del Estudiante

Nuestros docentes diseñan retos académicos que permiten el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes que los preparan para cumplir cualquier meta planteada con impecabilidad y eficiencia.