Misión

Colaborar con los padres de familia en la formación integral de sus hijos, con una visión cristiana de la vida, para generar un mundo mejor.

Visión

Ser la mejor institución educativa que imparte a su comunidad una formación integral personalizada, con exigencia académica y excelencia humana.

Descarga toda la información de nuestra oferta educativa

Click aquí >

Valores Institucionales

• Búsqueda de la verdad
  • Amor a la libertad
  • Espíritu de servicio
  • Trabajo bien hecho
  • Cuidado de las cosas pequeñas
  • Forja de la amistad

Instalaciones

Están diseñadas en un espacio educativo amplio, con diversidad de ambientes y recursos para el aprendizaje y la recreación.

Las aulas cuentan con equipo tecnológico de vanguardia y con un diseño pensado para trabajar en un ambiente bien iluminado y cómodo.

Nuestro modelo comienza desde preescolar

Conoce nuestros kinders

1966:
El Centro Escolar Cedros se construyó con ayuda de un grupo de padres de familia, preocupados por la educación de sus hijos e impulsados por iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

1967:
Abrió sus puertas mostrando al país su novedoso modelo educativo, que se refería no solamente a la cuestión académica, sino también a la formación integral y atención personalizada.

1970:
Se promueve el área deportiva y el ámbito académico.

1990:
Se consolida el modelo bilingüe, a causa de las necesidades que el mundo estaba planteando y en la parte artística se impulsa el departamento de arte y cultura, fomentando la creación de ensambles y orquestas infantiles.

2010:
Se impulsa el uso de tecnologías como medio de aprendizaje. Nace el proyecto de Robótica, y se da un nuevo impulso a la Escuela para Padres (CEF).

2018:
Se consolida el modelo trilingüe de aprendizaje, considerando el francés como tercera lengua.
Se inaugura el Domo Cedros.

2019:
Se introduce el uso de iPads como herramienta de aprendizaje con el programa "Tech Learn and Play".
Se crearon las áreas para el Neuroaprendizaje, donde los alumnos desarrollan habilidades sensoriales de gran beneficio en los procesos de aprendizaje.

2020:
Haciendo frente a la pandemia por Covid19, el modelo educativo de Cedros fue migrado 100% online de manera exitosa.

Blog y Noticias Información, eventos y tips para papás