Todas nuestras profesoras y tutoras están certificadas por la Universidad Complutense de Madrid en Asesoramiento Educativo Familiar

Para la alumna:

Se le asigna una asesora educativa a cada una de las alumnas, quien la apoya durante todo el ciclo escolar como guía personal.

La preceptora escucha y orienta a la alumna en diversos temas de interés y se responsabiliza de impulsar su formación en todas las dimensiones de la persona.

Para los padres:

Se llevan a cabo entrevistas de forma periódica con los padres de familia, para compartir los avances y áreas de oportunidad de cada una de las alumnas, trabajando en conjunto para apoyarlos en la formación de sus hijas.

Asesoria-educativa-de-colegio-yaocalli-para-los-padres
asesoria-educativa-de-colegio-yaocalli-cta-modelo-educativo
Descubre la calidad de nuestro MODELO EDUCATIVO
Descarga el folleto informativo de nuestro colegio
Clic AQUÍ >
Asesoria Educativa - Colegio Yaocalli

Beneficios de la Atención Personalizada

• Organizar el estudio y tareas diarias.
  • Orientar a las alumnas de acuerdo a sus necesidades, enseñándolas a tomar decisiones acertadas.
  • Acompañar a la alumna en cada una de sus metas.
  • Fortalecer los valores familiares.
  • Crear un proyecto de mejora personal para cada alumna.
  • Formar mujeres íntegras, bajo un enfoque académico, social, humano y espiritual.

Déjanos atenderte personalmente. Ven a conocernos y descubre la vida estudiantil del Colegio.

Haz una CITA >

Blog y Noticias Información, eventos y tips para papás