En esta etapa educativa, trabajamos sobre los valores a través del ejercicio de virtudes humanas como la fortaleza, feminidad, orden, honestidad, respeto y optimismo.

Nuestro plan de estudios se centra en proporcionar a las alumnas las habilidades académicas para acceder a la preparatoria de forma exitosa y con un alto desempeño.

Wistia video thumbnail - Mejor Secundaria para niñas | Colegio Yaocalli

Conoce la experiencia de Daniela Musi de Irurita, mamá de Secundaria

Programa Académico de nuestra Secundaria privada para niñas:

Contamos con diversas actividades y programas que apoyan la formación académica, con el objetivo de desarrollar las capacidades de la alumna de forma integral:

First Certificate in English (FCE):
El 70% de las asignaturas son en inglés. Avala las competencias para tener un alcance amplio del vocabulario, y la capacidad de construir argumentos.

Model United Nations (MUN):
Es una simulación donde estudiantes de varias partes del mundo representan a los diplomáticos de los diferentes países miembro de la ONU. Desarrollan habilidades de oratoria, persuasión y redacción.

Competencias nacionales e internacionales de ciencia, tecnología, artísticas y deportivas:
Refuerza el aprendizaje y enriquece los lazos entre la comunidad escolar.

Gastronomía, Danza, Arte y Música:
Ayuda a las alumnas a fortalecer el pensamiento creativo, construir relaciones saludables y desarrollar habilidades artísticas.

Colegiatura para la mejor secundaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Formación Integral de la Estudiante

La parte académica, emocional, artística, física y espiritual tiene gran importancia en el desarrollo de cada una de nuestras alumnas.

Déjanos atenderte personalmente. Ven a conocernos y descubre la vida estudiantil del Colegio.

ADMISIONES >