Facilitamos a las alumnas que terminaron Kinder II, la adquisición de los conocimientos necesarios para cursar una primaria exitosa; a través de una educación con valores y con un alto nivel académico y cultural, respaldado por una metodología europea de vanguardia.

Wistia video thumbnail - Centro Educativo Yaocalli | Cecilia Treviño de Silva (preprimaria)

Conoce la experiencia de Cecilia Treviño de Silva, mamá de Preprimaria

Programa Académico de nuestra Preprimaria privada para niñas:

Contamos con diversas actividades y programas que apoyan la formación académica, con el objetivo de desarrollar las capacidades de la alumna de forma integral:

Sistema Bilingüe:
El 50% de las materias son impartidas en inglés.

Programa neuromotor:
Favorece las conexiones neuronales, necesarias para el proceso de lecto-escritura y movimiento.

Gastronomía:
Fortalecen su creatividad, desarrollo de pensamiento lógico y organización.

Danza y Arte:
Mejoran la concentración, autoestima y logran un estado mental más fuerte y equilibrado.

Colegiatura para la mejor preprimaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Formación Integral de la Estudiante

La parte académica, emocional, artística, física y espiritual tiene gran importancia en el desarrollo de cada una de nuestras alumnas.

Déjanos atenderte personalmente. Ven a conocernos y descubre la vida estudiantil del Colegio.

ADMISIONES >