Descarga el folleto completo de nuestra oferta educativa

Programa Socioemocional

Nuestro programa está enfocado en desarrollar las habilidades socioemocionales de los niños de manera positiva, mediante ambientes diseñados con rutinas, calendarios y reglas adecuadas a la edad preescolar e intervenciones individualizadas.

Beneficios

• Ayuda a establecer relaciones positivas y comunicar emociones de manera apropiada y efectiva.
  • Desarrolla habilidades para la solución de problemas.
  • Integra a las familias en el desarrollo particular de cada alumno.
Kinder-en-pedregal-PSB-socioemocional-mi-kinder

Modelo Matemático Unifix

Modelo educativo unifix - Mi Kinder

Contribuye a la formación del pensamiento matemático a través de material concreto, como los cubos unifix, los cuales permiten formar las nociones básicas del concepto de número y así construir su aprendizaje matemático.

Beneficios

• Desarrolla un aprendizaje útil y con sentido.
  • Proporciona a los niños experiencias reales y concretas para su nivel de pensamiento.
  • Proporciona un pensamiento analítico y lógico a los alumnos al manejar el material didáctico.
  • Logra aumentar su capacidad de comprensión y concentración.

Inclusión de niños con necesidades especiales

Contamos con un sistema personalizado, que junto con el apoyo del equipo terapéutico, genera estrategias y adaptaciones curriculares centradas en las necesidades de cada alumno, alentando los valores de empatía y respeto, generando una agradable convivencia.

Beneficios

• Permite desarrollar el potencial del alumno de acuerdo a sus fortalezas.
  • Logra una correcta convivencia sin distinciones basada en el respeto y la inclusión.
  • Guía a los alumnos con capacidades diferentes para desarrollar sus áreas de oportunidad, utilizando estrategias enfocadas en incrementar sus habilidades educativas y personales.

Kinder-en-pedregal-capacidades-diferentes-Mi-kinder-sep20

Obtén los detalles de la COLEGIATURA y REQUISITOS de admisión de Mi Kínder

Programa de Expresión y Apreciación Artística

Kinder-en-pedregal-expresion-artistica-mi-kinder

El desarrollo intelectual de nuestros alumnos se complementa con actividades artísticas, que impulsan su creatividad e imaginación, incrementando sus capacidades expresivas y motrices. Mediante el programa "DIA" (Desarrollo de la Inteligencia a través del Arte) y "Música y Movimiento"

Beneficios

• Desarrolla las habilidades cognitivas, encargadas de expresar las emociones e ideas.
  • Promueve el acercamiento a la cultura y las artes.
  • Contribuye al apropiado lenguaje corporal de los alumnos.

Desarrollo del Lenguaje y Escritura

Siendo parte importante de la educación, trabajamos constantemente para que los alumnos pongan en práctica sus habilidades de comunicación oral y escrita, de manera gradual tomando en cuenta el nivel de desarrollo de cada alumno.

Beneficios

• Permite el desarrollo de sus habilidades lingüísticas mejorando su capacidad de habla.
  • Estimula la psicomotricidad gruesa y fina, adquiriendo las habilidades necesarias para la escritura en un plano gráfico.
  • Desarrolla la capacidad de expresar emociones de manera verbal y escrita.
Kinder-en-pedregal-lenguaje-y-escritura-mi-kinder