En este período escolar de gran importancia formativa, nos enfocamos en los procesos de aprendizaje que marcarán la vida de nuestros alumnos.

Buscamos que desarrollen sus capacidades de forma integral, con un enfoque intelectual, religioso, social, físico y sobre todo afectivo.

Wistia video thumbnail - Centro Escolar Cedros | Testimonial Primaria

Conoce la experiencia de Laura Gerard y Luis Emilio Garza, mamá y alumno de Primaria

Programa Académico de Primaria:

En nuestra Primaria privada para niños, contamos con diversas actividades, certificaciones y programas que apoyan la formación académica, mejorando las capacidades del alumno:

Certificado Cambridge English Key (KET):
Avala las competencias de los alumnos para comunicarse en inglés en situaciones sencillas de la vida diaria.

Innovación y tecnología educativa:
Uso de plataformas educativas como Oxford Discover y Savia.

Competiciones nacionales e internacionales de ciencia, literatura y matemáticas:
Refuerza el aprendizaje y enriquece los lazos entre la comunidad escolar.

Programa de negociación y resolución de conflictos:
Ayuda a los alumnos a entender el uso de la comunicación y el pensamiento creativo para construir relaciones saludables.

Colegiatura para la mejor primaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Formación Integral del Estudiante

La parte académica, emocional, artística, física y espiritual tiene gran importancia en el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

ADMISIONES >