Nuestra Preprimaria privada para niños, es la introducción al modelo educativo del colegio, donde fomentamos la lectura y escritura en español e inglés, la autoestima y la seguridad personal.

Proporcionamos a los alumnos los elementos intelectuales y sociales, que complementen su desarrollo cognitivo y emocional.

Wistia video thumbnail - Mejor Preprimaria privada para niños | Colegio Cedros

Conoce la experiencia de María José Germán,

mamá de Preprimaria

Programa Académico de Preprimaria:

Contamos con diversas actividades y programas que apoyan la formación académica de los alumnos, logrando su formación integral:

Sistema Bilingüe:
El 50% de las materias son impartidas en inglés.

Innovación y tecnología educativa:
Uso de tablets y pizarrones interactivos.

Concursos de oratoria y Spelling Bee:
Mejoran la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio.

Programa “Aprender a Amar”:
Fortalecen los sentimientos, afectividad y estabilidad emocional.

Programa neuromotor:
Adquieren destrezas relacionadas con el manejo de su cuerpo, el movimiento y el lenguaje.

Colegiatura para la mejor preprimaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Formación Integral del Estudiante

La parte académica, emocional, artística, física y espiritual, tiene gran importancia en el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

ADMISIONES >