Más de 34,000 colegios, 4 millones de educadores y de 20 millones de estudiantes
de todo el mundo forman parte de la Comunidad AdvancED.

¿Qué es AdvancED?

AdvancED es la comunidad de profesionales educativos más grande del mundo, cuyo compromiso es ayudar a los colegios a mejorar su nivel académico, gracias a la experiencia y reconocimiento de su instituto de investigación.

Beneficios

• Para los estudiantes: Exige atención a los diferentes tipos de aprendizaje y refuerza las llamadas inteligencias múltiples, así como habilidades sociales.
  • Para los profesores: Garantiza que el colegio tenga profesores calificados, ya que se exige que cumplan con altos estándares de calidad.
  • Para colegio Cedros: Proporciona a la escuela un conjunto de normas y procesos que satisfacen las necesidades académicas de los estudiantes, aprovechando el máximo de sus talentos y recursos.

Si te interesa saber más acerca de AdvancED puedes ingresar a: www.advanc-ed.org

Certificado Internacional AdvancED - Colegio Cedros
asesoria-educativa-de-colegio-cedros-cta-modelo-educativo
Descubre la calidad de nuestro MODELO EDUCATIVO
Descarga el folleto informativo de nuestro colegio
Clic AQUÍ >

¿Cómo se aplica en Colegio Cedros?

• Involucrando a los padres de familia: Su incorporación al proyecto educativo, permite que los mecanismos de colaboración sean múltiples y variados.

• Brindando un seguimiento individualizado: La supervisión de AdvancED exige presentar evidencias sobre las prácticas desarrolladas, garantizando el seguimiento individual del alumno.

• Fomentando competencias: Las prácticas pedagógicas desarrollan la interacción entre las áreas del conocimiento, resultado del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo.

• Supervisando la práctica docente: La evaluación continua de la docencia, permite realizar una inversión constante en su formación. Aunado a esto, de manera obligatoria, las clases de idiomas son impartidas por profesores nativos titulados.

• Contando con recursos tecnológicos: Contempla y estimula el uso de la tecnología en el aula, brindando herramientas digitales que apoyen a la enseñanza.

• Logrando el bienestar emocional: Presta especial atención al bienestar físico y emocional de los alumnos, vinculando el rendimiento académico y la exigencia en el desarrollo de programas orientados a este fin.

ADMISIONES >