Fútbol Americano

La liga está en crecimiento y nuestro nivel se encuentra por encima de la media.

Cada año incrementa el número de alumnos interesados en este deporte, la popularidad alcanzada va de la mano con la competencia y los resultados que se han obtenido durante los 4 veranos de la actividad.

Logrosactividades-extraescolares-de-colegio-cedros-logros
  • BICAMPEONES en la categoría Pewee (10 - 12 años); Liga de la Organización Fútbol Americano de Morelos (OFAMO)
  • CAMPEONES en las categorías Tiny Tot y Pewee (10 años); Liga Grupo de los 7 (LG7)
  • 3º Lugar en la Categorías Baby's, (6 - 8 años) de Tochito NFL durante Otoño 2015
  • CAMPEONATO y final con las categorías Baby's, de la Liga "FLAG FOOTBALL MÉXICO"
Fútbol Americano - Colegio Cedros

Orquesta Sinfónica

Orquesta sinfónica - Colegio Cedros

La Orquesta Sinfónica Cedros-UP participa en giras y festivales internacionales.

Nuestros profesores son músicos profesionales con carreras internacionales y altamente capacitados en distintos métodos pedagógicos como el Método Suzuki y Dalcroze.

Logrosactividades-extraescolares-de-colegio-cedros-logros
  • Nuestra Orquesta Sinfónica ha participado en importantes escenarios de México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Chile, Polonia, República Checa y Hungría.

Más de 50 campeonatos y subcampeonatos en el ciclo escolar 2015-2016.

Nuestros alumnos participan en dos de los torneos deportivos más importantes a nivel nacional:

• Copa Fortaleza
  • CONADEIP: Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas

Contamos con equipos representativos en las siguientes disciplinas:

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Fútbol Americano
  • Tae Kwon Do
Logrosactividades-extraescolares-de-colegio-cedros-logros
  • Mejores atletas a nivel nacional en la prueba de 100 mts. con vallas.
  • Campeones en la disciplina ajedrez, fútbol, baloncesto, atletismo en la Copa Fortaleza.
  • 16 primeros lugares, 39 segundos y 59 terceros lugares en torneos como Nuevos Valores, Copa Fortaleza, Berimbau y el Nacional del Instituto Mexicano deTae Kwon Do en 2016
Actividades deportivas - Colegio Cedros

actividades-extraescolares-de-colegio-cedros-robotica

Nuestros equipos cuentan con un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Por medio de nuestros talleres de robótica, nuestros alumnos adquieren y desarrollan diversas habilidades cognitivas como el pensamiento lógico, la resolución de problemas, la toma de decisiones, el razonamiento crítico, la creatividad, la planeación estratégica y la táctica.

Logrosactividades-extraescolares-de-colegio-cedros-logros
  • FLL Mexico City Regional Creative Investigation.
  • FLL Mexico Championship Young Mentor Award.
  • FTC Mexico Championship Connect Award.
  • FRC Mexico City Regional Highest Rookie Seed.
  • FRC Mexico City Regional Rookie Inspiration.
  • FRC Mexico City Regional Alliance #1 Captain.
  • FRC Lone Star Regional Highest Rookie Seed.
  • FRC Lone Star Regional Rookie All Star.
  • FRC World Championship Tesla-Archimides Division Rookie All-Star.

Arte y Cultura

El Departamento cuenta con la certificación periódica de nuestros alumnos por parte de la Associate Board of the Royal Schools of Music.

Se imparten clases individuales, desde Preprimaria y hasta Secundaria, de todos los instrumentos que forman parte de una orquesta sinfónica, como son: Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta Dulce, Flauta Transversa, Oboe, Clarinete, Fagot, Saxofón, Corno Francés, Trompeta, Trombón, Tuba, y Piano así como, Guitarra, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico

Tenemos el Coro Kantorei Cedros-UP, el Coro Patris y el Coro Preparatorio.

Logrosactividades-extraescolares-de-colegio-cedros-logros
  • Nuestros exalumnos han sido admitidos en conservatorios de talla internacional como UCLA, Manhattan School of Music o la Guildhall School of Music.
  • El Departamento de Arte y Cultura Cedros-UP fue elegido para figurar en un compendio elaborado por la ONU, como uno de los proyectos modelos a seguir para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
actividades-extraescolares-de-colegio-cedros-arte-y-cultura

Realiza un recorrido por nuestras instalaciones, agenda una cita y ¡Ven a conocernos!

Haz una CITA >